Te invitamos a participar en la consulta para la aprobación del convenio de Revisión Contractual 2024 -2025 y el Estatuto 2024 de ACIUAA. Es importante considerar que únicamente podrás votar el día y en la casilla asignada para tu Centro Académico o Dirección de adscripción, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 2 de abril: Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ciencias del Diseño y de la Construcción, Ciencias Económicas y Administrativas.
  • 3 de abril: Ciencias Sociales y Humanidades, Artes y la Cultura con sede en Campus Central y la  Dirección de Servicios Educativos.
  • 4 de abril: Educación Media, Artes y la Cultura con sedes en las fincas de Cine y Música.
  • 5 de abril: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Empresariales y Ciencias de la Ingeniería.

¡Tú participación es muy importante, logremos mejoras a nuestro contrato colectivo de trabajo!

Te invitamos a descargar el Convenio de Revisión Contractual 2024 -2025 y el Estatuto 2024 de ACIUAA

No olvides presentar tu identificación oficial o credencial de la UAA vigente.

Tu voto es personal, libre, directo y secreto

Ubica tu casilla y detalles de la consulta en :

Te invitamos a participar en la consulta para la aprobación del convenio de Revisión Contractual 2024 -2025 y el Estatuto 2024 de ACIUAA.

https://youtu.be/fw_mWCxQqs4

𝐓𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨

Ubica tu casilla y detalles de la consulta en: aciuaa.org.mx y en las convocatorias publicadas en los centros de trabajo.


Estatutos 2024 de ACIUAA

Los estatutos que rigen a ACIUAA en la actualidad fueron hechos desde 1979. A raíz de que la Ley Federal de Trabajo fue reformada en el 2019, se impuso la obligación de actualizar los Estatutos, a todos los sindicatos del país.   El proyecto de modificación de los Estatutos de ACIUAA fue elaborado por una comisión elegida por la asamblea se dio a la tarea de elaborar un proyecto de modificación de estatutos, el cual será sometido a votación de todos los miembros de ACIUAA los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2024.
Te invitamos a conocer el documento el cuál podrás descargar desde la siguiente liga: http://www.aciuaa.org.mx/wp-content/uploads/2024/03/Estatuto-ACIUAA-2024-2.pdf

  • En las convocatorias publicadas en los centros de trabajo
  • En nuestra aplicación ACIUAA APP
  • WhatsApp: 449 919 3052

CHARLAS INFORMATIVAS PARA LA CONSULTA DE REVISIÓN CONTRACTUAL Y EL ESTATUTO DE ACIUAA

FECHAS PARA LA CONSULTA Y UBICACIÓN DE CASILLAS DE VOTACIÓN