NOTICIAS

NOTICIAS


Notice: Undefined index: file in /home/aciuaaor/public_html/wp-includes/media.php on line 1723

La Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA)
se une a la pena que embarga a los familiares y amigos del maestro Amador Gutiérrez Gallo y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos.

Video informativo sobre el proceso de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

#comparteaciuaa

#somosaciuaa

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FACIUAA%2Fposts%2Fpfbid0MqVf13ApozmFrPScrS8WgzLZ5sKjxRRSXK5YEL9vaZB8J5d9upfPkk9GcNGskYoil&show_text=true&width=500

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA NOVIEMBRE 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA OCTUBRE 2022

CONSULTA LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE TU CENTRO ACADÉMICO PARA ELEGIR TU REPRESENTANTE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JULIO 2022

Asamblea Extraordinaria Permanente simultánea a la jornada electoral
Inicia: 8:00 hrs. a las 19:00
Recuento de votos
A las 19:00 hrs. en el Auditorio Dr. Pedro de Alba

𝗘𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 ACIUAA 2022 – 2025

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮: 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 𝗱𝗲 𝟴:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀. 𝗮 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀.
Los miembros del sindicato que acudan a emitir su voto deberán identificarse con 𝗰𝗿𝗲𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮 expedida por el INE o su credencial de profesor de la UAA.
La distribución de las casillas de votación será la siguiente:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA A ELECCIONES

DESCARGA LA CONVOCATORIA AQUÍ

¡𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀!

Ya pueden encontrar la lista de los ganadores en aquí, en nuestra aplicación, facebook / instagram: @aciuaa
http://www.aciuaa.org.mx/wp-content/uploads/2022/06/8.-ID-ganadores-Rifa-dia-del-Maestro-2022-ok.pdf
CONSULTA LA LISTA DE GANADORES

NOTICIAS

#felizdíadelmaestro2022

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗖𝘆𝗻𝘁𝗵𝗶𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀 𝗩𝗲𝗹𝗮́𝘇𝗾𝘂𝗲𝘇 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗶𝘃𝗲 𝗔𝘄𝗮𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟮!Agradecemos a todos los participantes y las muestras de afecto y cariño de los que apoyaron a los catedráticos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en este Give Away.
Les recordamos que el Festejo del Día del Maestro ACIUAA 2022 se llevará a cabo de manera virtual el jueves 9 de junio a partir de las 10:00 am, con el 3er Informe de Actividades y una rifa de más de 600 premios. La transmisión será por nuestro Facebook.

𝐋𝐚 𝐀𝐂𝐈𝐔𝐀𝐀 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐮𝐭𝐨́𝐧𝐨𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.
La o el ganador se dará a conocer el domingo 15 de mayo a las 12:00 pm. en la página oficial de Facebook de ACIUAA.
#𝗚𝗶𝘃𝗲𝗔𝘄𝗮𝘆𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔𝟮𝟬𝟮𝟮
#somosaciuaa
#comparteaciuaa
#sorpresasaciuaa

#𝗚𝗶𝘃𝗲𝗔𝘄𝗮𝘆𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔𝟮𝟬𝟮𝟮

¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚛?

𝟏. Encuéntranos como ACIUAA en Facebook, síguenos dando like a nuestro perfil y a esta publicación.𝟐. Envíanos un mensaje en FACEBOOK MESSENGER adjuntando una 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. Incluye tu nombre completo y el Centro Académico al que perteneces, tienes hasta el miércoles 11 de mayo a las 23:59 hrs. para enviarla.𝟑. Etiqueta mínimo a tres familiares y pídeles que sigan la cuenta @ACIUAA.𝟒. Publicaremos tu foto en un álbum de nuestra página oficial para que participe en el GIVE AWAY del jueves 12 de mayo a las 14:00 hrs. al viernes 13 de mayo a las 23:59 hrs. 𝟓. Obtén el mayor número de likes o reacciones para ganar. Se tomarán en cuenta únicamente likes y reacciones obtenidos de forma orgánica, en el caso de detectar actividad inusual como uso de bots o demás recursos desleales con el fin de incrementar el nivel de interacciones a la publicación, el participante no será considerado en este GIVEAWAY.𝟔. La o el ganador se dará a conocer el domingo 15 de mayo a las 12:00 pm. en la página oficial de Facebook de ACIUAA.𝐋𝐚 𝐀𝐂𝐈𝐔𝐀𝐀 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬

¡Por segunda ocasión organizamos un Give Away por el día del maestro, te invitamos a participar!

www.facebook/aciuaa

#𝗚𝗶𝘃𝗲𝗔𝘄𝗮𝘆𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔𝟮𝟬𝟮𝟮
¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚛?

𝟏. Encuéntranos como ACIUAA en Facebook, síguenos dando like a nuestro perfil y a esta publicación.

𝟐. Envíanos un mensaje en FACEBOOK MESSENGER adjuntando una 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. Incluye tu nombre completo y el Centro Académico al que perteneces, tienes hasta el miércoles 11 de mayo a las 23:59 hrs. para enviarla.

𝟑. Etiqueta mínimo a tres familiares y pídeles que sigan la cuenta @ACIUAA.

𝟒. Publicaremos tu foto en un álbum de nuestra página oficial para que participe en el GIVE AWAY del jueves 12 de mayo a las 14:00 hrs. al viernes 13 de mayo a las 23:59 hrs.

𝟓. Obtén el mayor número de likes o reacciones para ganar. Se tomarán en cuenta únicamente likes y reacciones obtenidos de forma orgánica, en el caso de detectar actividad inusual como uso de bots o demás recursos desleales con el fin de incrementar el nivel de interacciones a la publicación, el participante no será considerado en este GIVEAWAY.

𝟔. La o el ganador se dará a conocer el domingo 15 de mayo a las 12:00 pm. en la página oficial de Facebook de ACIUAA.

𝐋𝐚 𝐀𝐂𝐈𝐔𝐀𝐀 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 #𝗚𝗶𝘃𝗲𝗔𝘄𝗮𝘆𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔𝟮𝟬𝟮𝟮

#somosaciuaa

#comparteaciuaa

#sorpresasaciuaa

La Asociación trabaja en números negros, sin deudas ni problemas económicos

LA ACIUAA ES UNA INSTITUCIÓN SÓLIDA:

JORGE MAGDALENO RANGEL

Actualmente la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA), es una institución sólida y a pesar de dos años de inactividad en casi todos los sentidos, se registraron mejoras, avances y logros de la actual administración, aseguró el presidente del organismo sindical Jorge Rangel Magdaleno.  

“Nos tocaron años extraordinarios,  como en todo el mundo, la gestión que encabezo entró en julio de 2019, teníamos un plan de trabajo armado desde el inicio, que contemplaba muchas actividades presenciales como comidas del Día del Maestro, eventos sociales, torneos deportivos y actividades culturales, todo eso no se pudo hacer pues justo ocho meses después de que llegamos empezó la contingencia  y tuvimos que adaptarnos a las circunstancias” indicó Jorge Magdaleno Rangel.

En ese sentido destacó que hoy en día, la ACIUAA  es un sindicato sólido y consolidado en varios sentidos, de entrada y uno de los aspectos más importantes es que la asociación está trabajando en números negros, además de que no tiene deudas ni problemas económicos y es una  organización que constantemente publica su información financiera.

De hecho Rangel Magdaleno indicó que actualmente la institución que encabeza es sujeta de una auditoría y hasta el momento no ha presentado problemas con los resultados, indicó que los dictámenes han salido sin salvedades, pero lo más importante –destacó- es que eso lo dice un auditor independiente al organismo.

El dirigente sindical, detalló que están siendo auditados por un despacho nombrado por la Comisión de Fiscalización, conformada por un grupo de maestros que no pertenecen a la mesa directiva ni a la representación de ACIUAA, “los nombró la Asamblea Universitaria  y seleccionaron a un despacho que se llama ELAF, el cual es reconocido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), así como por el Colegio de Contadores Públicos  de Aguascalientes” puntualizó.

👉¡¡¡𝗘𝗹 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟮 se llevará a cabo de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de la ACIUAA, el ᴊᴜᴇᴠᴇs 9 ᴅᴇ ᴊᴜɴɪᴏ partir de las 10:00 am. (posteriormente a la próxima jornada electoral, por recomendación de las autoridades electorales) junto con el 𝟯𝗲𝗿 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗶𝗳𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟲𝟬𝟬 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀!!🤩🥳🤩🥳😀.

#somosACIUAA

#comparteACIUAA

#DíadelMaestroACIUAA2022

#comunidadACIUAA

#𝗚𝗶𝘃𝗲𝗔𝘄𝗮𝘆𝗔𝗖𝗜𝗨𝗔𝗔𝟮𝟬𝟮𝟮

Regreso presencial a las aulas

AVALA ACIUAA REGRESO PRESENCIAL A LAS AULAS

Boletines Informativos / 06 mayo 2022

CONSIDERA LA ACIUAA QUE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS ESTÁ LISTA PARA EL REGRESO PRESENCIAL, PERO TAMBIÉN PIDE TOMAR MEDIDAS OPORTUNAS EN CASO DE CAMBIAR LAS CONDICIONES SANITARIAS

La Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA), avala la decisión tomada por las autoridades de la Máxima Casa de Estudios, sobre el regreso presencial a las aulas a partir del próximo lunes 9 de mayo, así lo informó Jorge Rangel Magdaleno, presidente del organismo que agrupa a la totalidad de docentes de la institución educativa.

“Creemos que tenemos las condiciones para hacerlo porque la gran mayoría del personal académico cuenta con su esquema completo de vacunación, incluso hubo una jornada extraordinaria para los docentes” indicó, sin embargo, dijo que hizo dos peticiones a las autoridades universitarias que consisten por un lado en regresar a la virtualidad o al modelo híbrido en caso de que se llegue a complicar la situación sanitaria en el Estado.

La otra petición es que se respalde al maestro como autoridad en el salón de clases para que pueda emitir sanciones disciplinarias, si los alumnos no respetan las medidas y los protocolos de salud institucional, agregó que estas consideraciones obedecen a que hay un buen número de maestros en situación de riesgo, ya sea por edad o por contar con alguna comorbilidad.

“La petición muy específica que le hicimos al rector a través de la Secretaría General es que en cualquier momento que se complique la situación, que no esperemos a que en la institución nos “truene la bomba”, si vemos que al exterior se da algún brote o aumento en las hospitalizaciones o hasta de muertes, en ese momento de manera precautoria la universidad regrese a un esquema virtual o híbrido” puntualizó.

Por otro lado, Rangel Magdaleno consideró que la UAA está en condiciones de recibir a la totalidad del alumnado, toda vez que la institución ha invertido una importante cantidad de recursos para adaptar las instalaciones a la nueva normalidad, de hecho, indicó que desde el mes de enero en conjunto ACIUAA y UAA, han realizado recorridos de verificación de las condiciones de la infraestructura y del mobiliario.

“Visitamos todos los rincones de la universidad, estuvimos levantando observaciones incluso relacionadas con otros riesgos de trabajo, pero sobre todo viendo las condiciones anticovid, viendo cómo estaba la universidad para ver si se podía dar un regreso a clases este semestre, afortunadamente la universidad se fue preparando en este periodo para el regreso a clases” señaló.

CONOCE MÁS SOBRE EL PROTOCOLO SANITARIO PARA EL INGRESO A LAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS

PROTOCOLO SANITARIO
PROTOCOLO SANITARIO

RETORNO PRESENCIAL GRADUAL Y ORDENADO
INSTAGRAM
WHATSAPP
4499193052
FACEBOOK

Jornadas Laborales ACIUAA

Acompáñanos en las XIII Jornadas Laborales de la ACIUAA que se llevarán a cabo jueves 7 y viernes 8 de abril, a través de la siguiente liga de zoom: https://us02web.zoom.us/j/89640305216

¿Requieres tu constancia?
PRE-REGISTRO: Envíanos tu nombre completo, ID., correo, centro y departamento al correo: académicokarinahdzpalacios@aciuaa

Agradecemos su apoyo con la difusión del evento y su participación.

Consulta el programa completo en nuestras redes sociales o en: www.aciuaa.org.mx
#somosaciuaa
#jornadaslaboralesaciuaa
#comparteaciuaa

𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗖𝗧 (𝗖𝗟𝗔́𝗨𝗦𝗨𝗟𝗔 𝟳𝟳)

Se informa a todos los profesores que 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏y que cuentan con actividades en 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐜𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲/𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐞𝐬, que la entrega de las prendas correspondientes a su área (bata, overol o pijama quirúrgica) se realizará del 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟒 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 a través de los 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐨. Posteriormente a esta fecha, la entrega se realizará en el módulo de ACIUAA (ED. 15D).

La ACIUAA se une a la pena que embarga a la familia y a toda la comunidad educativa, por el sensible fallecimiento del C.P. Humberto Martínez León, Rector Fundador de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes. Que descanse en paz🙏.

La ACIUAA se une a la pena que embarga a la familia Barba Zorrillapor el sensible fallecimiento de nuestra compañera Margarita Zorrilla, que descanse en paz 🙏.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ORDEN DEL DIA

1.- Lista de asistencia y Declaración de Quórum Legal.

2.- Lectura del Acta de la sesión anterior.

3.- Pliego Petitorio para revisión del C.C.T. 2022-2024.

PRIMERA CONVOCATORIA
FECHA: Martes 26 de octubre de 2021.

HORA: 12:00 horas.

LUGAR: Salón ACIUAA ubicado en Av. Revolución 1101, Colonia Ejido Ojocaliente, Aguascalientes, Ags.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Consulta el calendario acorde a cada Centro Académico


La Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA)
se une a la pena que embarga a la familia Shaadi Rodríguez por el sensible fallecimiento de su querida madre Graciela Soledad Rodríguez Arizmendi. Enviamos nuestras más sentidas condolencias la maestro Juan José Shaadi Rodríguez y a sus familiares.

PRESIONA EL LINK:

Te compartimos la lista de ganadores de la Rifa del Día del Maestro 2021

LEGITIMACION-NUEVO-FINAL-001C-1_Pagina_07-1
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_04
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_02
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_03
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_18
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_14
LEGITIMACION-NUEVO-FINAL-001C-1_Pagina_15-1
LEGITIMACION NUEVO FINAL – 001C-1_Página_16
previous arrow
next arrow

XI JORNADAS LABORALES

Las XI Jornadas Laborales abordan las necesidades de los trabajadores académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y colegas de otras Instituciones de Educación Superior; retomando temas de interés académico-laborales con apoyo de expertos que abordan desde distintas perspectivas, aspectos que están afectando los derechos humanos y el mundo del trabajo.

En esta ocasión nos reuniremos por segunda vez de manera digital para compartir contenidos informativos y formativos en materia laboral relacionados con el trabajo académico a partir de la pandemia Covid-19.


Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89640305216?pwd=VmxSV3hGWHE1SkZnZm5Qb0ZtWS9mdz09

ID de reunión: 896 4030 5216
Código de acceso: 11JORNADAS

Asamblea General Ordinaria

Marzo 2021

Incremento Salarial 2021

¡Descarga nuestra nueva App!

Firmes en nuestro compromiso de brindar herramientas que fortalezcan y faciliten la comunicación e interacción entre nuestros asociados, la ACIUAA desarrolla esta App para dispositivos móviles. Obtén información al instante gracias a las notificaciones sobre las noticias más relevantes. ¡LA NUEVA APP DE ACIUAA ES FÁCIL Y SENCILLA! Queremos ponerte al día con las últimas noticias, relaciones laborales, convenios, prestaciones, eventos y enlaces de interés. Conoce los descuentos y promociones y aprovecha los beneficios de ser profesor de la UAA. Siempre a la mano en tu celular, ¡descárgala!

#ACIUAAseguimostrabajando

La Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, asume los retos que las circunstancias actuales presentan para el mundo del trabajo, y pone en la mesa de discusión a través de Las X Jornadas Laborales, los temas que se relacionan con los cambios presentados en el trabajo académico ante esta crisis generada por el Covid-19.

A través de mesas de expertos en los temas relacionados con las nuevas condiciones laborales, se analiza de una manera clara y crítica los retos que a las organizaciones gremiales de la Educación Superior, tienen frente a sí en el futuro del diseño del trabajo académico en México.

Objetivo

Proporcionar contenidos informativos y formativos en materia laboral relacionados con el trabajo académico, en el contexto de la pandemia del Covid-19, así como el análisis de las reformas al régimen de Pensiones y Jubilaciones y los alcances e implicaciones de la NOM 035-STPS-2018 en el trabajo académico.

¿Ya conoces las prestaciones otorgadas por Contrato Colectivo de Trabajo?

Como sus representantes sindicales, reiteramos nuestro compromiso con ustedes manifestando y defendiendo sus intereses como académicas y académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de pláticas y negociaciones con las autoridades universitarias y de los centros académicos.

INFORMES

Estimadas compañeras y compañeros agremiados:

Curso de Verano Virtual
¡Inscripciones abiertas, no te quedes sin lugar!
Informes: http://www.aciuaa.org.mx/ whatsapp: 449-919-1190 y a los teléfonos 970 18 18 y 970 17 89.

EVALUACIÓN SEMANAL PARA RETOMAR ACTIVIDADES
LABORALES PRESENCIALES A CAUSA DE LA PANDEMIA DE COVID-19

¡Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, del 1 al 7 de Junio, quédense en casa!

¡Feliz día del maestro!

Tenemos la plena confianza en que todo volverá a la normalidad y pronto volveremos a saludarnos en los pasillos de nuestra querida Alma Máter

Compañera y compañero académico y administrativo:

Ante las consecuencias en la economía familiar provocadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, la ACIUAA te apoya con prórrogas en los descuentos quincenales o mensuales sobre los adeudos por préstamos de Fondo de Seguro de Vida y de Caja de Ahorro. Acércate con nosotros para conocer más detalles:
Teléfonos: 970-18-18 y 970-17-89
Whatsapp: 449-919-11-90
Facebook e Instagram: ACIUAA
Correo electrónico: contacto.aciuaa@gmail.com
www.aciuaa.org.mx

#ACIUAA retoma actividades a partir del lunes 20 de abril y pone a tu disposición los siguientes medios para seguir cerca de tí. ¡Quédate en casa!

Comunicado A La Comunidad Docente:

Les reiteramos nuestro compromiso por cuidar su bienestar y el de sus familias y les solicitamos seguir estrictamente las recomendaciones en materia de salud publicadas por las autoridades correspondientes.

Asimismo les informamos que del martes 17 al 20 de Marzo los estaremos atendiendo en las oficinas en horario regular. La atención en módulo (Ed. 15 D) será martes y jueves de 10:00 a 15:00 Hrs. Asimismo el módulo de viajes ACIUAA permanecerá abierto del 17 al 20 en un horario de 11:30 a 16:00 hrs.

Comunicado urgente a la comunidad universitaria sobre la contención de la pandemia de COVID-19 en el país.

Si tienes síntomas de coronavirus quédate en casa y comunicate a los siguientes teléfonos, un personal médico del ISSEA te atenderá.

 

 

Asamblea General Extraordinaria

 

 

Te invitamos a formar parte del proceso de designación de Rector y Decanos 2020-2022.

¡Vota este 21 de Noviembre!

Presenta tu credencial universitaria o una identificación oficial para votar este 21 de noviembre. Consulta a continuación los lugares designados para la votación y el escrutinio.

Para más información visita: https://www.uaa.mx/designacion_2020_2022/

A todo el Personal Académico:

Celebremos juntos este jueves 31 de octubre a las 9 am, la obtención de la distinción de Benemérita a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

 

Miguel Martín del Campo. Semblanza póstuma
Gran maestro y amigo, descanse en paz, Siempre te recordaremos.

Jornadas Laborales ACIUAA

Te invitamos a formar parte del proceso de designación de Rector y Decanos 2020-2022. ¡Vota este 21 de Noviembre!
https://www.uaa.mx/designacion_2020_2022/rector.pdf
Lic. Carlos Santana Martínez. Semblanza póstuma
Gran maestro, padre, hermano, hijo y esposo. Siempre te recordaremos.