Los Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por ser miembros de ACIUAA cuentan con las prestaciones de Seguro de Vida y Apoyo para el Funeral.

Es importante llenar y actualizar la póliza de Seguro de Vida para poder contar con esta prestación. Si no la has llenado acude a las oficinas de ACIUAA y lleva una copia de acta de nacimiento de tus beneficiarios.

Los beneficiarios de los trabajadores académicos asociados que tienen derecho a recibir el importe correspondiente al seguro de vida por Contrato Colectivo de Trabajo, serán los mismos designados en la póliza. Los cuales deberán acreditar la defunción del asociado con el certificado expedido por autoridad competente.

La ACIUAA pagará a la(s) persona(s) beneficiaria (s), una vez cubiertos los requisitos de identificación personal, la cantidad vigente en la fecha del fallecimiento del asociado y se hará por única vez en una sola exhibición.

Préstamo de Fondo de Seguro de Vida

Requisitos para solicitar prestación económica:

  1. Llenar el formato de solicitud, que podrás adquirirlo en las oficinas de ACIUAA o en el Módulo ubicado en el Edificio 15 d de Ciudad Universitaria, los martes y jueves de 10:00 a 15:00 horas, además de la liga que se encuentra a final de la página
  2. Adjuntar al formato del último recibo de pago que te expide la UAA.
  3. Si requieres de aval, se te avisará a los teléfonos que nos proporcionaste.

Para cualquier duda, comunicarse a los teléfonos:

(449) 970 18 18 / 970 17 89