AVISO PARA AHORRADORES DE LA CAJA DE AHORRO ACIUAA


A todos los miembros de la Caja de Ahorro de la ACIUAA se les recuerda que, para la entrega del ahorro, es necesario llenar debidamente el formato correspondiente (CH-4), disponible en la página oficial de la Asociación:

FORMATOS

App de ACIUAA (disponible en Playstore y McStore)

Hacerlo llegar físicamente a las oficinas en los horarios de atención o de manera electrónica al correo edegg.69@gmail.com, a más tardar el lunes 30 de noviembre del año en curso.

Recuerden que, si desean transferencia, es necesario volver a mandar sus datos bancarios (en el formato CH-4) ya que, para la Caja de Ahorro, cada año representa un nuevo ejercicio social y es necesario contar con su autorización actualizada para poder realizar la transferencia en tiempo y forma.

En caso de no recibir su solicitud en los tiempos y formas señalados, se dará por entendido que el ahorrador desea reinvertir su ahorro más rendimientos y continuará ahorrando la misma cantidad para el ejercicio siguiente.


Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse a los teléfonos 449-970-1818 y 449 970-1789, a través del WhatsApp 449-919-3052 o al correo contacto.aciuaa@gmail.com

somosACIUAA

comparteACIUAA

Aviso a profesores y administradores:

La fecha límite para realizar solicitudes de préstamo y retiro será el jueves 15 de octubre de 2020.

ara la entrega de la caja de ahorro en el mes de diciembre será necesario llenar este formato: FORMATO ALTA DE DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA

Nota: Es indispensable llenar su nombre, RFC, banco, número de cuenta y clabe interbancaria

Requisitos Para Ingreso a caja de ahorro:

  • En el periodo de 1 diciembre al 10 de febrero podrás solicitar el ingreso a la caja de ahorro ACIUAA.
  • El formato de ingreso puedes obtenerlo en las oficinas de ACIUAA, también puedes descargarlo directamente al final de la página.
  • Llena tu solicitud de ingreso en tiempo mencionado, entrégalo  directamente en ACIUAA o módulo ACIUAA.

Nota: También existen formatos de retiro, baja, préstamo, todos estos puedes también obtenerlos en esta página.

Requisitos para solicitar préstamo de caja de ahorro:

  1. Llenar todos los campos en el formato de solicitud, que podrás adquirir en las oficinas de ACIUAA o en el Módulo ubicado en el Edificio 15 D de Ciudad Universitaria, los martes y jueves de 10:00 a 15:00 horas.
  2. Maestros Numerarios: Anexar copia de último recibo de pago de la UAA.
    Maestros Interinos: Anexar copia de último recibo de pago y una carta de su Jefe de Departamento especificando horas y tiempo de contrato.
  3. De requerir aval y otros requisitos, nos comunicaremos contigo a los teléfonos que nos proporcionaste.
  4. Cualquier duda o aclaración, comunicarse a los teléfonos: (449) 970 18 18 / 970 17 89

Reglamento de Caja de Ahorro