VIAJES INTERNACIONALES

¡Aprovecha el financiamiento vía nómina a meses sin intereses ni comisiones!

ACIUAA junto con la empresa Vacaciones VIP, ponen a disposición de los profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes las mejores opciones para satisfacer todos los requerimientos de viajes internacionales con tarifas preferenciales y servicios integrales. Brindando promociones exclusivas, con la mayor calidad, oportunidad y atención de agentes de viajes ampliamente calificados para garantizar la mejor estancia y transportación a los más bellos destinos internacionales, desde cálidas playas o sitios para esquiar, hasta las más bellas ciudades en el mundo y sitios de tradición milenaria para viajes culturales.

Mayor información al 449 912 4411

Plaza Universidad Local 36 , Col. Bosques del Prado, Aguascalientes, Aguascalientes

Consejos para viajar de forma más segura:

  • Comprueba si existen restricciones a los viajes o si es obligatorio quedarse en casa, ponerse en cuarentena o realizarse pruebas tanto en tu zona como en los lugares que planeas visitar.
  • Verifica con antelación las opciones de transporte, alimentación y alojamiento disponibles en el lugar de destino.
  • Elige el medio de transporte más seguro.
  • Planifica y evitar viajar en horas pico y los días más congestionados en la medida de lo posible.
  • En medida de tus posibilidades contrata un seguro de viaje para en caso de alguna eventualidad poder obtener un cambio o reembolso de tu viaje.

A continuación podrás encontrar las fichas informativas de algunos seguros de Asistencia de viaje que ofrecemos a los pasajeros con viajes Internacionales y las coberturas COVID

VIAJES INTERNACIONALES 2020

VIAJES INTERNACIONALES 2019